Datos personales

jueves, 13 de noviembre de 2008

MI ISLA


He pensado mucho sobre que tema tratar en este blog y no se me ocurría nada. Pero al final decidí hacerlo sobre mi isla, Mallorca porque creo que hay pocas cosas de las que pueda hablar más.

Habrá mucha gente que la haya visitado, pero la verá siempre desde un punto de vista turístico, sin conocer los rincones más escondidos de la misma, playas menos accesibles, pueblos entre montañas y la vida típica de un mallorquín.

Mi intención con este blog es dar a conocer Mallorca desde otra perspectiva...
¿Qué diríais de éstas fotos?

Esta playa es una de las playas, desde mi punto de vista, más bonitas de la isla. Se encuentra en las Calas de Mallorca, cerca de Manacor. Esas aguas cristalinas son muy habituales en las playas mallorquinas, pero al tratarse de una playita tan pequeña la tranquilidad está garantizada y sobretodo el calor...Pero a la vez que bonita también es una playa de muy difícil acceso, y si no te conoces la isla es complicado encontrar el camino que te lleva directo a la cala. Una vez encontrado el camino se tiene que cruzar una pequeñita montaña y andar durante una media hora.
Es difícil que un turista pueda llegar a ella si no la conoce o va con alguien conocido. Pero animo a todos los que visiten Mallorca la busquen o intenten de alguna manera llegar a ella...vale la pena de verdad!













4 comentarios:

Anónimo dijo...

katy!!!!!!ke mala ke eres!!!! dandonos envidia a todos de donde vives!!!!
joooooo!!! mas te vale invitarnos algun dia a tu casa y asi poder disfrutar de todas esas playas tan exoticas!!!!XD!!!!!!
seguro ke cuando te vuelvas a mallorca se te olvidaran todos los cambios de temperatura de salamanca!!!!!! al menos no te olvides de nosotras y ke aki nos tienes para lo ke nencesites.
muchos besis de mery popins!!!!!XDDDD!!!!

Anónimo dijo...

lokillaa!!! me encanta esa foto espero poder ir un dia a conocer tu isla wapa o q m invites a conocerla jajaja.o si no m tiro en un cayuco con una pelota de maiz y ale jaja a ver si m lleba alli ^^. bueno wapa espero q cuando regreses no t olvides de salamanca y de los de aki.un besazooo

Anónimo dijo...

cati!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm k bones ses empanadesss!!!jejejejej sper k te vagi be per alla i a na nuria tmbee!! a vore si mos veim prest valee??? as sigut molt bona compañera quan varem fer feina, molta sort amb els estudis muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!

Anónimo dijo...

katyy!no agas caso a las demas y llevam a mi, ahi en la playa a mirar tias...jajajaj o si no m llevas.. ps m traes una mallorkina decente xD, ps eso kuidat wapa i akuerdat d mi y traem algo jejej k m debes 1, t akuerdas?? jajaj enga wapa cuidat bss