Datos personales

viernes, 14 de noviembre de 2008

RECORRIENDO RINCONES DE MALLORCA




La gente dice que las mejores playas son las de El Caribe,...etc. pero yo no opino eso, hay tantos sitios por conocer de la isla que creo que nunca llegaré a conocerla de verdad. Pero también se que cuando vuelva allí no pararé de recorrer los 70 kilometros que hay de punta a punta de Mallorca para seguir descubriendo cada rincon de mi tierra.


Esta última foto que he colgado es de otra zona de la isla, concretametne es de la zona de Cadepera (Arta) situado en la parte noreste de Mallorca. La cala se conoce con el nombre de Cala Mesquida y en esta ocasión si es más facil su acceso, porque con los años han ido visitándola más turistas.

Una de las características que más diferencia ésta cala de otras es la cantidad de olas que se pueden formar , debido a que se trata de una cala muy abierta. Ésto lo digo porque algunas personas siempre dicen que nuestras playas són muy tranquilas y algo "aburridas"...., que vayan a ésta y sabran lo que es que las olas te den revolcones por debajo del agua....








1 comentario:

Anónimo dijo...

eres una ptarda, eso de ponernos los dientes largos... ya te vale, tu isla es preciosa. Ojalá algún día pueda ir y m la enseñes.

ROSA